digitales

Estadística Básica de la UACH 2015

La información estadística es un insumo indispensable para la planeación, forma parte de la evaluación y sobre todo nos permite una adecuada toma de decisiones en actividades relacionadas al quehacer institucional.

La agenda estadística es una publicación anual con el fin de integrar cifras, para de ésta forma, apreciar la evolución institucional en comparación con años anteriores y determinar un panorama general de nuestra máxima casa de estudios.

Con todo lo anterior, la Universidad Autónoma de Chihuahua contribuye a la transparencia y rendición de cuentas de sus actividades a través la presente edición y muestra clara evidencia de su gestión para la superación y la transformación de la comunidad universitaria.

Ver Agenda Estadística 2015

Actividades y Desarrollo