Dan Bienvenida a Estudiantes del Programa Movilidad Académica Estudiantil

  • UACH
  • /
  • Octubre 20, 2017
movilidad-estudiante-900.jpg

“Decidimos elegir a la UACH, porque sus programas de estudios son acordes a las necesidades de educación de nuestra región y además hemos encontrado amigos que nos han recibido de buena manera”, coincidieron alumnos de China, Brasil, Nicaragua y Cuba que participan en el programa de Movilidad Académica Estudiantil.

Por ello el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, expuso en este proceso de globalización de la educación, nuestra alma máter abre sus puertas a estudiantes de otras nacionalidades y regiones del país.

Al dar la bienvenida a los alumnos, expuso que “la Universidad desde hace muchos años otorga las herramientas necesarias para formar buenos ciudadanos”.

Destacó que nuestra universidad genera entre su estudiantado la oportunidad de dar la innovación en sus procesos sociales, “es por eso que les pido a ustedes difundan los beneficios y bondades que tiene la UACH cuando regresen a sus lugares de origen”.

Por su parte el coordinador de Servicios Internacionales de la UACH, M.E.S. César Eduardo Gutiérrez Jurado, destacó que durante los últimos dos años el programa de movilidad estudiantil que tiene la UACH en convenio con otras universidades nacionales como extranjeras, ha permitido un crecimiento sustentable al aumentar en un 50 por ciento la presencia de alumnos.


"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31300

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.